Viale: Una mujer se despertó con los malvivientes en su casa

Policiales 20 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Dos sujetos fueron apresados por la policía a pocas cuadras del lugar, cuando se daban a la fuga con las pertenencias sustraídas.
WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.02.55-PM2

La justicia ordenó la detención en Alcaidía de Tribunales de Paraná, de un hombre de 50 años de edad y un joven de 19, ambos radicados en Viale. Los mismos fueron aprehendidos cuando huían de un hecho contra la propiedad, perpetrado en presencia de la moradora. El esclarecimiento material y de autoría se concretó a los pocos minutos.

El subjefe de la dependencia, Guillermo Silaur, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:00, tomamos conocimiento de un ilícito que se estaba desarrollando en una vivienda, acudiendo prontamente y logrando su interrupción. Momentos antes, una mujer de 56 años, atravesó por un episodio de miedo, tensión y desesperación, ya que estaba sola en su domicilio, durmiendo, cuando dos malvivientes ingresaron a la morado. Habían abierto la puerta delantera -que estaba sin llave-, pasaron al comedor y le sustrajeron un celular Samsung A13, dos anteojos, la suma de $9.610 en efectivo, un alarge de 10 metros y una bolsa con recortes de cables, todo lo cual estaba sobre la mesa".

"Uno de los delincuentes quiso ingresar a la habitación donde estaba la señora, pero al advertir su presencia, ambos se dieron a la fuga con los elementos mencionados. La damnificada pudo ver que se dirigieron hacia calle 24 de Septiembre y solicitó ayuda a la policía", hizo saber el subcomisario.

WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.02.55-PM1

"Fueron detenidos a dos cuadras del lugar", confirmó Silaur y agregó: "Se trata de un hombre de 50 años y un joven de 19, ambos oriundos de Viale. Los mismos están sindicados en otras causas originadas por la sustracción de cables, por lo que se están aportando a la Fiscalía, las pruebas necesarias para su oportuna imputación en estos hechos".

Los masculinos permanecen alojados en Paraná, mientras que los efectos secuestrados fueron entregados a la damnificada, conforme lo dispuso la Fiscal Dra. Mercedes Nin.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: