Recurrió a la Justicia la joven del video viralizado junto al intendente Cresto

Entre Rios 20 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Denunció al periodista que le dió estado público, por “violencia mediática y hostigamiento”.
l_1676596608

La joven que aparece junto al intendente Enrique Cresto, en el video viralizado la última semana tras un registro hecho en el corsódromo de Concordia, concurrió a la Justicia este viernes de tarde. Denunció al periodista Luis Gasulla (director del sitio Periodismo y Punto), por “violencia mediática y hostigamiento”.

“La denuncia existe y la abogada que la realizó es la doctora María de los Ángeles Petit”, fue la información que pudo confirmar El Entre Ríos tras consultar fuentes cercanas al caso. 

Aún no está claro si se sustanciará en la Justicia de Entre Ríos o la Federal. De momento, está analizándose el tipo de delito y que el periodista y medios acusados tienen domicilio fuera del territorio provincial.

Razones de la denuncia

La denuncia se fundamenta en la exposición de su rostro y su identidad por medios masivos, con términos ofensivos a su dignidad como mujer y al hecho de que, habiendo aclarado a través de su perfil de Facebook y a la publicación de fotos que demuestran que el intendente de Concordia no realizó ningún acto deshonesto al sacarse una selfie en el medio de la manga del Carnaval de Concordia, su palabra es desconocida y relativizada, sumando cada días más agravios a su figura.

Pedido de protección

De acuerdo a las mismas fuentes, la denunciante solicitó medidas de protección como víctima de violencia y la extenderá a cada uno de los medios, especialmente nacionales y masivos, por haber utilizado su imagen para lo que considera “una operación política, además de algunos dirigentes locales y provinciales que realizaron manifestaciones ofensivas sobre ella”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: