
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Un hombre de 74 años de Federación se cortó el brazo de manera accidental y falleció sentado en un sillón en el patio de su casa.
Policiales/Judiciales22 de febrero de 2023Un hombre de 74 años fue hallado sin vida este miércoles en horas de la mañana en la ciudad de Federación. La persona yacía en el patio de su casa luego de un accidente doméstico.
Fuentes policiales informaron que cerca de las diez de la mañana de este miércoles y tras el aviso de los vecinos de la víctima, los efectivos de la fuerza se constituyeron en una vivienda de la localidad de Federación, donde se notifica de que se encontraba una persona sin vida.
La víctima de 74 años, fue hallada sentada en un sillón en el patio de su vivienda, con manchas de sangre; por lo que se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, al médico policial, a la División de Criminalística y al oficial de judiciales.
Al parecer, el hombre fallecido vivía solo y se habría cortado el brazo con un vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana, luego se sentó en el sillón donde finalmente perdió la vida. Dentro de las hipótesis se especulaba con que el hombre había sido asesinado, pero luego de peritar el lugar, desde la policía descartaron este posibilidad.
En ese marco, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Concordia, donde se le realizará correspondiente autopsia.
UNO
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.