Gran Hermano 2022: hubo votación y uno de los familiares abandonó la casa

Espectaculos 23 de febrero de 2023
Todos los integrantes del reality pasaron por el confesionario. Santiago del Moro explicó cómo será la dinámica de los próximos días.
51097

Los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron la grata sorpresa el lunes pasado luego que ingresaran sus familiares. Sin embargo, para uno de ellos, la alegría duró poco: este miércoles votaron en vivo y uno de los nuevos integrantes abandonó la casa.

Romina, Julieta, Camila, Nacho, La Tora y Marcos entraron al confesionario al igual que sus familiares Fabian (sobrino de Romina), Flor (hermana de Camila), Camila (hermana de Julieta), Gladys (madre de La Tora), Valentina (hermana de Marcos) y Rodo (padre de Nacho).

Luego de dar su voto, la placa tuvo un resultado contundente: Fabián resultó eliminado con 14 votos, por delante de Florencia (8), Camila (7), Gladys (4) y Rodo (3).

Antes, el conductor del programa, Santiago del Moro, explicó cómo iba a ser la dinámica de las salidas de los familiares: “Escúchenme bien. Presten atención. El miércoles hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa”.

Después, el público votará cada día quién se irá yendo de las visitas. El voto será para los familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio”, agregó.

De esta manera, la que menos votos sumó fue Valentina, quien hasta ahora sería la inmune de la casa.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: