Un joven intentó golpear a su madre con un palo en Paraná

Paraná 02 de marzo de 2023
Joven intentó golpear a su madre con un palo y fue detenido en Paraná. Fue puesto a disposición de la Justicia.
joven-parana-violenciajpg

Un joven intentó golpear a su madre con un palo en Paraná y fue detenido. El hecho de violencia ocurrió este miércoles y el ciudadano fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó a Ahora desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, alredodr de las 20:30, personal de Comisaría Novena fue comisionado por la sala 911 a calles 996 y Gianelli, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 43 años, quien les manifestó que "minutos antes había denunciado a su hijo de 23, debido a que tiene problemas de adicción y alcoholismo".

Sin embargo, la situación se complicó aún más dado que "en ese momento, se había puesto más violento e intentó golpear a su madre con un palo", indicaron desde la Policía.

Tras la inmediata intervención policial, el joven fue detenido y no pudo agredir a su madre. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de "Amenazas".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: