Desaforado recibió a la policía con disparos: fue herido

Policiales 11 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ya estabilizado de la lesión con arma de fuego, será trasladado desde La Paz hasta el Hospital Escuela de Salud Mental, de Paraná.
hospital-9-1-780x405

Una siesta de tensión y "a los tiros" se vivió en las inmediaciones de San Luis y Brown, de la ciudad de La Paz. La situación fue neutralizada, pudiendo protegerse a terceros y resultando lesionado sólo el protagonista del violento episodio.

Carlos Echaniz, Jefe de la Departamental La Paz, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 13:30 de este sábado, el Comando Radioeléctrico fue comisionado hasta un domicilio, después que varios vecinos alertaran que un sujeto se encontraba efectuando disparos con arma de fuego, desde una vivienda de calle San Luis hacia el exterior".

La policía acudió con premura y constató la escena, al punto que fueron recibidos como blancos de ese peligroso comportamiento: "Al llegar al lugar, el personal fue recibido por este sujeto en estado de alteración, empuñando un arma de fuego -tipo revólver-, quien arremetió contra ellos, efectuando disparos. Respondieron a esa agresión con su arma reglamentaria, logrando reducirlo y verificándose una herida", apuntó el funcionario.

El hombre -de 40 años de edad-, fue trasladado en ambulancia y bajo custodia policial hasta el hospital local.

"Se extrajeron muestras de sangre y orina del agresor y se tomaron entrevistas a los vecinos, en forma complementaria a las pericias sobre el arma de fuego secuestrada", indicó Echaniz y agregó: "El Agente Fiscal llegó al lugar y entre los lineamientos se ordenó la aprehensión de quien empuñó el arma y será una vez estabilizado, será trasladado al Hospital Escuela de salud Mental, con sede en Paraná, a fin de que reciba la atención pertinente", concluyó el Jefe Departamental La Paz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: