Plus en Vivo

Axel y Los Palmeras, sobre la intimidad de "El que siempre te espera"

Los artistas hablaron sobre la histórica fusión que permitió el lanzamiento del nuevo tema, que es furor en las plataformas virtuales. -VIDEO-

Espectáculos19 de marzo de 2023

🌴 Los Palmeras & Axel - El Que Siempre Te Espera | VIDEO OFICIAL | 🔥Estreno Exclusivo🔥

Los músicos Axel y Rubén "Cacho" Deicas, vocalista de Los Palmeras, hablaron sobre la canción que lanzaron juntos recientemente: "El que siempre te espera".

En ese marco, Deicas señaló que tuvieron "la feliz idea de grabar la presentación que hizo Axel con nosotros en Santa Fe, ante 150 mil personas", y agregó que "pensamos que era la fiesta ideal para hacer el video".

Axel dijo que se trata de un tema inédito. "Después de hacer ''Olvídala'' juntos, quedó tan buena onda que les mandé esta canción y un día recibo el llamado de Marcos (Camino) diciendo que les gustaría compartir la canción y la estrenamos en la fiesta de los 50 años de Los Palmeras", contó a Cadena3.

axel-con-los-palmeras-hicieron-estallar-las-redes-sociales

Además, ambos artistas expresaron sus ganas de tocarla juntos próximamente, por lo que buscarán coincidir en algún escenario. Sobre ello, Axel amplió: "Ahora tengo muchas ganas de cantar de vuelta con Los Palmeras, a ver si se me da en el Movistar Arena que hacen pronto".

También comentó que está preparando el disco para poder lanzarlo a fin de año.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo