Gran Hermano 2022: Romina quedó eliminada y dieron a conocer cuándo es el final del programa

Espectaculos 20 de marzo de 2023
Nacho, Julieta y Marcos definirán el reality más visto del país. Santiago del Moro anunció nuevas sorpresas.
ROMINA

La participante Romina quedó eliminada de Gran Hermano 2022, luego de quedar mano a mano en la votación del público ante Nacho. La placa de nominados estaba compuesta por ellos dos y Julieta, que fue la que menos votos obtuvo.

De esta manera, Julieta, Nacho y Marcos, que había sido el líder de la semana, son los tres finalistas del reality más visto en la Argentina.

Te felicito, sos una campeona en esta competencia”, le dijo el conductor del programa, Santiago del Moro, a la ex diputada, que se despidió de los participantes.

Los quiero, se lo merecen mucho. Nos vemos afuera, disfruten mucho”, fueron las palabras de Romina a los chicos, antes de irse junto a Caramelo. 

Posteriormente, el conductor anunció que este lunes ingresarán tres nuevos integrantes a la casa para hacer campaña a favor de los finalistas.

Gran Hermano Invitó a los tres primeros eliminados. Entran Holder, Martina y Mora”, reveló del Moro, quien no dio detalles sobre a quienes representarán.

Es que durante toda esta semana, los finalistas deberán sumar votos positivos para ganar el certamen. A diferencia de toda la lógica que se implementó hasta el momento, se abandonan los votos negativos. 

Cuándo termina Gran Hermano 2022

Al principio del programa, del Moro abrió un sobre que contenía la fecha en la que se terminará el programa. El mismo indicaba que el exitoso ciclo finalizará el lunes 27 de marzo. 

 Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: