Rebautizan el predio deportivo de AFA y ahora se llama "Lionel Andrés Messi"

Deportes 26 de marzo de 2023
De este reconocimiento participaron las autoridades del organismo de fútbol y más de 100 invitados vinculados con el fútbol. "Me siento muy feliz que esto lleve mi nombre", agradeció el "10".
ARCHI_987444

Tras los festejos de la Selección argentina en el "Más Monumental" por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar, este sábado se abrieron las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino para brindarle un homenaje al capitán del equipo.

En ese marco, el predio de la AFA a partir de este sábado se llama Lionel Messi. En este reconocimiento participaron las autoridades de AFA y más de 100 invitados vinculados con el fútbol. 

Cabe destacar que, además de ser el emblema del mundial conseguido, "La Pulga" es quien más veces vistió la camiseta argentina y el máximo goleador, con 99 goles.

Tapia, tras hablar de una serie de remodelaciones en el predio de Ezeiza, dijo que "es propicio que todos destapemos hoy la piedra fundacional. No solo es la inauguración de este proyecto sino que este complejo a partir de hoy llevará un nuevo nombre: Lionel Andrés Messi".

En su turno, el homenajeado agradeció el reconocimiento y se mostró muy emocionado por ello.

"Muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos, más en estos momentos, con gente que viene de afuera y jugadores que representan a todo el país y ex compañeros. Quiero agradecerle al ''Chiqui'' por este reconocimiento. Es algo muy emocionante. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día sentí una energía muy especial. Este lugar es sensacional. Hasta el día de hoy siento algo especial, hasta en los peores momentos. Tuve momentos duros, era entrar acá y olvidarme de todo. Era llegar y sentir felicidad por estar en este lugar. Lo sigo sintiendo", comenzó su relato Lionel.

Y concluyó: "Hoy me siento muy feliz que esto lleve mi nombre. Soy de los que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida, y creo que este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio y por la cantidad de jugadores que pasan. Pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: