Plus en Vivo

Ingresó a robar cuando el dueño de casa dormía

Ocurrió en Paraná Campaña. La policía lo sorprendió aún dentro de una habitación y fue detenido.

Policiales/Judiciales26 de marzo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-03-26-at-8.46.04-AM

Promediando las 4:30 de la madrugada del domingo, un vecino de Hasenkamp se despertó percatándose que un desconocido había ingresado a su domicilio, como intenciones de delinquir. Supo FM Estación Plus Crespo que sin ser advertido, el morador -de 47 años de edad- pudo llamar a la policía y requerir la presencia de los uniformados.

Al llegar una dotación, los funcionarios localizaron al sujeto en el interior de la vivienda, más precisamente en una habitación, procediendo rápidamente a la detención del mismo.

La Fiscalía en Turno ordenó que el joven aprehendido en flagrancia -de 24 años de edad-, sea trasladado hacia Alcaidía de Tribunales de la capital provincial, por los supuestos delitos de Tentativa de Robo y Violación de Domicilio.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo