Cómo tomó Jey Mammón la decisión de Telefe de dejarlo fuera de La Peña de Morfi

Espectaculos 28 de marzo de 2023
Jey Mammón tuvo que ver por televisión el domingo a La Peña de Morfi y el músico está molesto con la decisión del canal.
jey-mammon

La semana pasada se conoció que Jey Mammón fue denunciado por presunto abuso de menores y ante esa noticia Telefe decidió separarlo de la conducción de La Peña de Morfi, que este domingo ni lo mencionó.

Encima el domingo La Peña de Morfi tuvo su mejor rating del año, con Georgina Barbarossa como conductora invitada.

Revelan que se enojó Jey Mammón

El periodista Juan Etchegoyen contó la reacción que tuvo el conductor al enterarse de lo que Telefe lo dejaba fuera de La Peña de Morfi.

“La productora Corner no tomó ninguna decisión, la decisión la toma el canal, la productora esperó siempre que el canal diga algo, es principio de una denuncia por eso sorprende, es gravísima la denuncia porque es por abuso sexual”, afirmó el periodista.

“La noticia en La Peña de Morfi cayó como una bomba, nadie imaginaba esta situación y también pregunté por la reacción de Jey Mammon ante esta situación y la decisión de Telefe. Me cuentan que Jey estaría muy dolido con el canal, alguien cercano a él me decía que ante esta denuncia le soltaron la mano antes que todo se pruebe”, agregó Etchegoyen.

M1

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: