Murió un hombre que hacía un asado y le explotó la garrafa de la parrilla

Policiales 03 de abril de 2023
La víctima fatal tenía 31 años y se llamaba Leonardo Poliero. Por las graves quemaduras que sufrió, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.
LYGSGQ4MHFDO3NC36W2AJYLNMA

Un hombre de 31 años murió por la explosión una garrafa de una parrilla en la que estaba haciendo un asado en el barrio Parque Luro de Mar del Plata. Por las graves quemaduras que sufrió, fue trasladado a un hospital de Esteban Echeverría, donde perdió la vida.

La víctima fatal se llamaba Leonardo Poliero. Su muerte fue confirmada este domingo, tras el reporte médico del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, institución en la que fue atendido de urgencia. 

El accidente se produjo el martes pasado por la noche en una casa ubicada en la calle Strobel al 3.800. Fue allí donde empleó una garrafa para utilizar una parrilla. 

Las zonas de su cuerpo que más comprometidas se vieron fueron el abdomen y la cabeza. Personal del SAME lo llevó con una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los trabajadores del establecimiento médico lo estabilizaron hasta que lo derivaron al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde no lograron revertir el grave cuadro del hombre, quien finalmente perdió la vida.

La fiscal del caso es Florencia Salas. Por lo que pasó, se cree que no participó ningún tercero, sino que se trató de un accidente.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: