Pasajeros salvaron su vida al incendiarse el micro en el que viajaban

Policiales 10 de abril de 2023
Ocurrió este domingo entre Gualeguaychú y Fray Bentos sobre ruta 136. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el fuego. Las pérdidas fueron totales
pasajeros-salvaron-su-vida-gualguaychu-fray-bentos-2jpg

Un viaje que partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Montevideo, se transformó en una pesadilla para unas 45 personas a bordo de un micro de larga distancia de la empresa Cóndor. Cerca de las 2.30 de la madrugada de este domingo, se declaró un incendio que rápidamente se generalizó por toda la unidad. Los 42 pasajeros del micro de larga distancia y sus tripulantes descendieron de inmediato y se pusieron a resguardo a la vera de la ruta 136, sobre el kilómetro 18.

A los pocos minutos arribaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y luego un refuerzo de una unidad cisterna desde el cuerpo activo de Gualeguaychú, precisó Nicolás Ibarra, jefe de Pueblo Belgrano a R2820.

El micro de la empresa Cóndor -que se dirigía hacia Montevideo- y todas las pertenencias de los 42 pasajeros se quemaron por completo. La unida sufrió daños totales, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: