Alto funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación estará disertando en Crespo

Crespo 13 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
El Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi, llegará al Destacamento de Vigilancia Crespo para encabezar un encuentro con interesados en conocer los alcances y beneficios del Fondo Nacional de la Defensa.
z-rossi-1w

El Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Jorge Taiana, lleva adelante a lo largo y ancho del país, conferencias tendientes a dar a conocer y motivar la participación en los programas concernientes al Fondo Nacional de la Defensa -Ley 27.565- que proponen el financiamiento del relegado proceso de reequipamiento del Instrumento Militar Argentino.

Con ese propósito, el tercer hombre en la línea de mando de dicha cartera nacional, estará en Crespo. Desde la organización de la actividad a realizarse este lunes 17 de abril, indicaron a FM Estación Plus Crespo que "es abierta al público en general, pero especialmente dirigida a industriales, empresarios, comerciantes y todo aquel interesado en tomar conocimiento cómo llegar a ser un potencial proveedor de insumo, producto o servicio hacia esa rama del Estado".

La charla será a partir de las 20:00, en la sede del Destacamento de Vigilancia de Crespo, ubicado en Avda. Ramírez y Rodríguez Peña, de esta ciudad.

La disertación también contará con la presencia de la Directora de Contralor de Material de Defensa, Ing. Cecilia Conti.

El Parque Industrial Crespo y el Centro Comercial de esta ciudad avalan el encuentro que promete ser de interés para quienes se desenvuelven en distintos rubros económicos zonales.

El concejal Humberto Giménez, anticipó que "se abordarán ejes temáticos como el régimen de exportaciones de material bélico y sensible; el desarrollo de proveedores con transferencia en tecnología; los beneficios del Fondo Nacional para quienes se encuentran en la cadena de ofrecimientos vinculados a ciencia, tecnología, innovación y producción para la defensa".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: