Tras la detención de "Cacho" Garay, confirmaron que no actuará en Crespo ni Paraná

Crespo 13 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Desde la empresa organizadora confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la gira será reprogramada, cancelándose al menos 4 presentaciones venideras, en Entre Ríos y Santa Fe. ¿Qué sucede con las entradas ya vendidas?
Verónica “Bamby” Macías estuvo en pareja con Cacho Garay durante 13 años.
Verónica “Bamby” Macías estuvo en pareja con Cacho Garay durante 13 años

A casi 10 días de presentarse en Crespo y otras ciudades de la región, el humorista "Cacho" Garay se vió envuelto en un escándalo, que incluyó la judicialización de la situación, en la que se determinó su detención.

Fue denunciado por su esposa, Verónica Macías Bracamonte, quien sostiene la acusación de haber sido víctima de agresiones por parte del famoso, con un episodio que este fin de semana la llevó a concurrir a un Refugio de Mujeres víctimas de violencia de género en Mendoza, porque él no quería abandonar su casa.

cacho-garay

Mientras la Fiscalía avanza en la investigación del caso, la empresa organizadora de sus shows, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que serán reprogramadas las actuaciones más próximas: 20 de abril en Rafaela y 21 de abril en Santa Fe ciudad; como así también la proyectada para el 22 de abril en Paraná y 23 de abril en Crespo.

"Cacho" Garay iba a llegar a Crespo en el marco del tours planificado por una empresa privada, coordinadora de una agenda pautada con la Productora del artista. Para su repertorio cómico, la firma había alquilado el salón del Colegio Sagrado Corazón, institución que está desvinculada de la organización, ya que sólo facilita las instalaciones bajo contratación.

Asimismo, se hizo saber a este medio que aquellos espectadores que hayan adquirido en forma presencial las entradas anticipadas para el show en Crespo, pueden acercarse al comercio "Lo de Moni" -habilitado para la venta-, ubicado en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, para la restitución del importe abonado.

lgDetienen al humorista Cacho Garay por tenencia de armas, tras una denuncia de su esposa por violencia de género

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: