Kike Teruel deja Los Nocheros y se retira de la música

Espectaculos 14 de abril de 2023
Uno de los líderes de la agrupación folclórica de Salta Los Nocheros sorprendió con su decisión tras más de 35 años de carrera.
kike-terueljpg

Luego de conocerse el retiro de los escenarios de Ulises Bueno, Kike Teruel, quien había anticipado su partida, se retira de la música tras casi 40 años de carrera. Para eso, "Los Nocheros", agrupación donde se consolidó como uno de los líderes y referentes, lo despedirá con un último show en el Movistar Arena. El reconocido artista había anunciado su retiro con un video especial.

El espectáculo despedida "Vaya donde vaya" será el 30 de junio y contará con la presencia de otros grandes artistas de la música nacional. Será el último show de Kike con "Los Nocheros", y el primero de la banda salteña en la gran Arena Buenos Aires.

“Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien”, expresó Teruel sobre su retiro de la escena musical.

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros", concluyó Kike Teruel.

M1

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: