Dos detenidos al detectarse un utilitario robado en un Puesto Caminero

Policiales 21 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Con secuestros y la aprehensión de los ocupantes -con antecedentes-, practicada por efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, la justicia bonaerense cuenta con identidades y material probatorio para avanzar en la imputación.
WhatsApp-Image-2023-04-21-at-20.49.54

Uniformados de la Policía de Entre Ríos materializaron un procedimiento que le permitirá al damnificado de un robo automotor, recuperar su bien; al tiempo que la justicia podrá determinar responsabilidades y eventualmente condenar a quienes perpetraron el hecho, hace dos años atrás.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que durante la mañana de este viernes, el personal del Puesto Caminero Bella Vista, ubicado en el departamento Uruguay, sobre la autovía General Artigas, detuvieron la marcha de una Renault Kangoo, que circulaba en dirección Sur-Norte. Los ocupantes manifestaron viajar de Buenos Aires a Misiones, pero lo que podría haber sido un control más, terminó en la judicialización de la situación. 

Al momento de la correcta identificación, la autoridad policial pudo constatar que el conductor y su acompañante, son ciudadanos de la localidad de El Dorado, provincia de Misiones.

Luego del control de la documentación habilitante para circular, los efectivos procedieron a la visualización de sus numeraciones de chasis y motor, los cuales se asociaban a un mismo vehículo -marca y modelo- con Pedido de Secuestro por Robo. La medida se encontraba vigente desde el 1 de julio de 2020, habiendo sido librado por la Unidad Fiscal de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

ytjgh

El Puesto Caminero Bella Vista puso la detección en conocimiento de la Fiscalía de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo, como así también los teléfonos celulares de los ocupantes y el dinero en efectivo que transportaban consigo.

fhkhj

Por otra parte, a instancia de contar la magistratura con el informe de Antecedentes Personales, se dispuso la detención de ambos ciudadanos identificados, quienes quedaron alojados en la Comisaría 1ª de Concepción del Uruguay.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: