El Centro Comercial de Crespo pasó a integrar la Comisión Directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo

Crespo 22 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Leonardo Diez, presidente de la entidad, ocupará el cargo de 3er. Vocal Suplente en la conformación provincial.
Leonardo Diez

En la asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo, llevada a cabo el viernes 21 de abril, en la ciudad de Villaguay, se ha renovado por el voto de sus socios,  la conducción de la Cámára, cuyo nuevo Presidente será Juan Acedo en representación de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad de  San José.  El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo tendrá un lugar en la Comisión Directiva donde, su Presidente, Leonardo Diez ocupará el cargo de 3° Vocal Suplente.

Esta designación es muy importante para una Ciudad que busca su perfil turístico y que hoy tendrá mediante el Centro Comercial una representación en una institución como la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), que se funda con la premisa de representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la Provincia de Entre Ríos. Promoviendo el desarrollo del turismo responsable, sostenible, y accesible. Buscando acciones que tiendan al crecimiento de la actividad turística como herramienta para alcanzar, con criterios éticos y de gestión de calidad, el mayor grado de desarrollo económico sustentable, la inclusión, el arraigo, la paz social, la educación, el cuidado del ambiente, y la preservación de los valores y tradiciones culturales de la provincia.

"Se fomentará el desarrollo de la actividad turística en las instituciones privadas con un fuerte sentir federal y en cada rincón de nuestra provincia, además de propiciar e impulsar la institucionalidad de la creación de cámaras y asociaciones de turismo en las localidades donde no lo haya", destacaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: