
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
Investigan si el crimen de Leandro Isa Abdenur Moroni, de 23 años, tiene vinculación con la pelea que protagonizó antes de irse de la fiesta.
Policiales/Judiciales24 de abril de 2023Un joven de 23 años fue asesinado a la salida de una fiesta en el barrio San Roque, de Córdoba. Los investigadores quieren corroborar si el crimen tiene vinculación con la pelea que protagonizó antes de irse del boliche.
La víctima fatal fue identificada como Leandro Isa Abdenur Moroni y su cuerpo fue encontrado a tres cuadras de donde se desarrolló en el evento con una herida de bala en el pecho.
Por el momento, quienes están detrás del caso no lograron determinar quién mató al joven. Su cadáver fue hallado este domingo por la mañana en la calle Sargento Gómez al 4.500.
Si bien lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón, los médicos confirmaron su muerte, que fue a causa de un balazo en el tórax.
El fiscal del caso, Ernesto de Aragón, del Distrito IV, intenta descifrar qué fue lo que sucedió. Cuenta con la información de que el chico fue a una fiesta en “El Quincho”, donde tuvo una discusión y posteriormente se fue solo del establecimiento.
Las autoridades del crimen que sucedió en un barrio humilde se encuentran con un vacío en la investigación respecto de lo que pasó en esas tres cuadras que sepan al boliche de la zona en la que lo hallaron sin vida.
El Quincho ya tuvo otro episodio fatal. Fue en octubre de 2022, cuando asesinaron a dos jóvenes de 18 y 21 años a la salida de aquel boliche, en el cruce de las calles Santibañez y Aviador Kingsley de barrio Las Flores II.
Agustín Córdoba (18) y Luciano Décimo (21) fallecieron por heridas de balas luego que cuatro personas, a bordo de dos motos, dispararan contra ellos.
Los cuatro sospechosos ya fueron detenidos, los últimos dos a principios de abril de este año. Uno de los presuntos asesinos es un menor de 16 años.
Interviene en la causa la fiscalía del Distrito 4 Turno VI, encabezada por Jorgelina Gutiez.
NA
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.