Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho a la salida de un boliche

Policiales 24 de abril de 2023
Investigan si el crimen de Leandro Isa Abdenur Moroni, de 23 años, tiene vinculación con la pelea que protagonizó antes de irse de la fiesta.
f9152f1ff837d78aa96891d1f21082c2_M

Un joven de 23 años fue asesinado a la salida de una fiesta en el barrio San Roque, de Córdoba. Los investigadores quieren corroborar si el crimen tiene vinculación con la pelea que protagonizó antes de irse del boliche. 

La víctima fatal fue identificada como Leandro Isa Abdenur Moroni y su cuerpo fue encontrado a tres cuadras de donde se desarrolló en el evento con una herida de bala en el pecho.

Por el momento, quienes están detrás del caso no lograron determinar quién mató al joven. Su cadáver fue hallado este domingo por la mañana en la calle Sargento Gómez al 4.500.

Si bien lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón, los médicos confirmaron su muerte, que fue a causa de un balazo en el tórax.

El fiscal del caso, Ernesto de Aragón, del Distrito IV, intenta descifrar qué fue lo que sucedió. Cuenta con la información de que el chico fue a una fiesta en “El Quincho”, donde tuvo una discusión y posteriormente se fue solo del establecimiento. 

Las autoridades del crimen que sucedió en un barrio humilde se encuentran con un vacío en la investigación respecto de lo que pasó en esas tres cuadras que sepan al boliche de la zona en la que lo hallaron sin vida.

Otro asesinato en El quincho, en Córdoba

El Quincho ya tuvo otro episodio fatal. Fue en octubre de 2022, cuando asesinaron a dos jóvenes de 18 y 21 años a la salida de aquel boliche, en el cruce de las calles Santibañez y Aviador Kingsley de barrio Las Flores II.

Agustín Córdoba (18) y Luciano Décimo (21) fallecieron por heridas de balas luego que cuatro personas, a bordo de dos motos, dispararan contra ellos. 

Los cuatro sospechosos ya fueron detenidos, los últimos dos a principios de abril de este año. Uno de los presuntos asesinos es un menor de 16 años. 

Interviene en la causa la fiscalía del Distrito 4 Turno VI, encabezada por Jorgelina Gutiez. 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: