Paraná: chocaron a niño en Cinco Esquinas

Paraná 24 de abril de 2023
Camioneta chocó a un niño en zona de Cinco Esquinas, de Paraná. Fue trasladado al hospital San Roque. Cruzó de forma indebida cuando iba a la escuela
accidente-nino-avenida-ramirez-camioneta-paranajpg

Un chico de 12 años, que se dirigía a la escuela, fue chocado por una camioneta Chevrolet S10 este lunes por la mañana en la zona de Cinco Esquinas, en Paraná. Afortunadamente, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital San Roque para la atención de rigor. Se estableció que cruzó por una zona indebida.

El choque ocurrió a las 7 en Avenida Ramírez entre calles Alem y Gualeguaychú. En diálogo con UNO, el Jefe de la Comisaría Segunda, Guillermo González, señaló que el "chico tiene 12 años y no sufrió lesiones graves". Sobre su traslado al hospital San Roque, precisó que "se lo derivó para la atención de precaución, a modo de control".

El funcionario policial precisó que se estableció que "el nene cruzó por un lugar indebido, es decir, no lo hizo por la senda peatonal". "Al cruzar por la zona indebida, se produce la colisión".

En tanto, desde la Jefatura Departamental se precisó que el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, era conducida por un ciudadano de 61 años de edad, quien circulaba por Avenida Ramírez, en sentido Norte/Sur.

"Por razones a establecer, al estar transitando por mitad de cuadra, colisionó a un menor de 12 años de edad, quien intentó cruzar la avenida en forma peatonal desde el cardinal Este hacia el Oeste, el mismo se dirigía a la Escuela", detalló el informe. Intervino personal de Criminalística y Accidentología Vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: