Adolescente no pudo camuflar la sustracción de una moto

En octubre del año pasado, el descuido de una propietaria fue aprovechado para perpetrarse un hurto. Averiguaciones recientes permitieron esclarecerlo. El Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "personal de la División Investigaciones recopiló nuevos datos, vinculados a una denuncia radicada en Comisaría Zona Sur, el 10 de octubre de 2022, cuando se tomaba conocimiento de la faltante de una moto Honda Biz 110 c.c".
El rastreo de la unidad no fue sencillo, ya que "se buscaba una moto color violeta y ya había sido pintada negra; se le habían cambiado partes; y su fisonomía en general fue alterada para evadirse del alcance de la policía", se refirió.
El Jefe policial confirmó que "no obstante ello, la repartición especializada llegó hasta el tenedor, tratándose de un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en Nogoyá, cuyos datos filiatorios fueron puestos a disposición de la justicia. La unidad se corresponde en su número de motor y chasis a la buscada, por lo que fue secuestrada, con conocimiento de la Fiscalía interviniente".
Asimismo, se hizo saber que tras la intervención de la División Criminalística, el motovehículo fue restituído a la denunciante.