Un hombre intentó quemar a su sobrina

Paraná 26 de abril de 2023
Una joven de Paraná denunció que su tío intentó rociarla con nafta y prenderla fuego. El hombre quedó detenido.
fuegojpeg

Un terrible hecho policial sucedió esta tarde en Paraná, cuando una adolescente se comunicó con el 911 para informar que su tío intentó rociarla con nafta y prenderla fuego.

Fuentes policiales indicaron a AHORA que siendo las 12.40 horas, personal de Comisaría Quinta debió arribar a calle Colombia al final, debido a que una ciudadana de 19 años de edad se había comunicado telefónicamente informando que su tío había ingresado a su vivienda rompiendo la puerta y recriminándole la supuesta faltante de elementos personales entre los que se encuentran un equipo de mate y ropa.
Posteriormente el hombre comenzó a rociarla con combustible , tanto a ella como sus muebles, con intenciones de prenderla fuego. Se dio un forcejeo entre ambos y, afortunadamente, el sujeto desistió del acto. Vecinos se hicieron presentes en el lugar y ayudaron a evitar el hecho.

Los funcionarios policiales llegaron inmediatamente y demoraron al sujeto de 41 años de edad, quien todavía se encontraba en la vivienda. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de tentativa de homicidio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: