Camioneta buscada hace un mes, fue detectada en circulación por un Puesto Caminero
En la tarde de este domingo, una nueva situación descubierta en un Puesto Caminero de la Policía de Entre Ríos, ameritó la intervención de la justicia. La intervención favorecerá al propietario.
Supo FM Estación Plus Crespo que efectivos del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraban realizando los operativos permanentes -de control vehicular e identificación de ocupantes-, detuvieron la marcha de una pick up Ford F100, la cual recientemente había ingresado a la provincia y se dirigía hacia el Norte.
La camioneta era conducida por un ciudadano bonaerense, quien no superó el control. "A instancias de chequearse el dominio mediante el uso del sistema informático de la DNRPA, se constató que dicho rodado posee Pedido de Secuestro vigente, desde marzo de este año", confirmaron las autoridades policiales.
El Puesto Caminero Brazo Largo dio inmediato aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Villa Paranacito, la cual ordenó el formal secuestro de la unidad y la documentación presentada; mientras que el conductor fue correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones.