
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
Con más de 130 stands de emprendedores y unos 60 puestos gastronómicos, una importante cantidad de público dio rienda suelta a la celebración, que se consolida en la vecina localidad.
Entre Ríos02 de mayo de 2023Bastante antes de que comience el fin de semana largo, la organización ya había confirmado que habían agotado la capacidad del paseo expositor. Las expectativas auguraban un éxito que se confirmó este lunes 1º de Mayo, al desarrollarse la 2ª Fiesta del Día del Trabajador.
El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld, destacó la concurrencia y agradeció a quienes confiaron en la propuesta: "Por una cuestión organizativa no podíamos ya aceptar más emprendedores. Cada uno tuvo su lugar bien visible, trabajaron con comodidad y le dieron un muy buen marco atractivo a quienes nos visitaron. Los ofrecimientos gastronómicos también funcionaron muy bien, y como cada año, los espectáculos artísticos se llevan todos los aplausos. Se vivió una jornada hermosa", comentó.
Poco antes de las 21:30 el público se desconcentró de manera ágil y organizada, habiendo funcionado correctamente todos los dispositivos de seguridad adoptados, dentro y fuera del predio.
"La convocatoria nos incentiva a seguir proyectando esta fiesta, para que crezca cada año", afirmó el presidente municipal.
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.