El comunicado de la familia de Antonio Gasalla sobre su estado de salud

Espectaculos 04 de mayo de 2023
Acusaron a una mujer de aprovecharse de la afección en su salud mental.
antonio-gasalla

“Ante las diversas que están circulando en distintos medios de comunicación vinculadas a la salud y bienestar del señor Antonio Gasalla, y con la finalidad de evitar informaciones confusas o incorrectas, nos vemos en la necesidad de aclarar los siguientes aspectos”, comienza el comunicado que emitió la familia del prestigioso actor.

 “El señor Antonio Gasalla padece desde fines del año 2019, principios de 2020, una afección en su salud mental que ha ido desde entonces afectando su capacidad cognitiva y su juicio. Desde las primeras manifestaciones de esta enfermedad fue evaluado por profesionales de la salud. Desde entonces se ha procurado su cuidado, adecuado control y contención, preservando la intimidad de Antonio y el respeto a su imagen pública”, agrega.

La familia también hace mención a la mujer que estuvo viviendo con el actor, de 82 años, que fue acusada de llevarse pertenencias del artista: “El aparente control que esta persona ejercía sobre él, llegó incluso a obstaculizar el contacto con su familia”.

Se decretó la prohibición de contacto de la persona que se había introducido en su domicilio, y se ordenaron las medidas necesarias para atender la salud del Sr. Antonio Gasalla”.

Por último, aclararon que continúa internado: “Se encuentra ingresado en un establecimiento de su Medicina Prepaga con la finalidad de realizarse estudios y tratamientos clínicos necesarios para estabilizar su cuadro general de salud, hallándose estable”.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: