Comité Provincial de UCR convocó al congreso partidario para el 3 de junio

Entre Rios 06 de mayo de 2023
Se realizó en Villaguay la primera reunión de las autoridades electas del Comité Provincial de la UCR, que desde el 2 de mayo pasado conduce el ex diputado provincial Fuad Sosa. Se definió la convocatoria para el 3 de junio.
UCR casa partido

Con la presencia de representantes de la mayoría y de la minoría, este viernes se realizó en Villaguay la primera reunión de las autoridades electas del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. En ese marco, definieron por unanimidad fecha y temario del Congreso Provincial partidario: será el sábado 3 de junio en la ciudad de Paraná y, entre otras cuestiones, se definirá la política de alianzas de cara al próximo proceso electoral.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la sede del Comité de Villaguay y contó con la participación de 18 representantes de los dos espacios que compitieron en las internas partidarias del 16 de abril: "Radicales para Conducir y Gobernar" -que obtuvo el triunfo- y "Cambio Radical".

Se trató de la primera reunión del Comité Provincial, que desde el 2 de mayo pasado conduce el ex diputado provincial Fuad Sosa.

En la reunión se definió por unanimidad convocar al Congreso Provincial de la UCR (máximo órgano partidario) para el sábado 3 de junio en la ciudad de Paraná. El temario incluye la constitución de la Mesa del Congreso, la designación de los integrantes del Tribunal Electoral (cinco titulares y tres suplentes) y la conformación del Tribunal de Ética y Disciplina del partido (tres titulares y dos suplentes).

Estas designaciones deben ser aprobadas por los dos tercios de los presentes, por lo que se requiere de un consenso previo para avanzar en la constitución de estos órganos partidarios, consignó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: