Mediante rastrillaje en el camino Ramírez - Isletas, recuperan una moto sustraída

Policiales 09 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El esclarecimiento incluyó la acusación penal sobre un joven de 25 años de edad, oriundo de Ramírez, quien posee antecedentes por delitos similares.
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-01.14.43

La sustracción de una moto Guerrero Trip 110, activó una investigación protagonizada por efectivos de Comisaría Ramírez, la cual arrojó resultados satisfactorios en la misma jornada de denunciada. En relación al hecho, el subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La faltante se produjo en perjuicio de un vecino de calle Berutti y avenida San Martín de esta ciudad, tratándose de la unidad y un casco. Se presume que el ilícito habría acaecido alrededor de las 21:30 del domingo, siendo el ilícito denunciado en la madrugada del lunes".

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-01.19.19

El funcionario apuntó que "luego de realizar diversas averiguaciones y tareas de inteligencia, principalmente basada en las redes sociales, se logró dar con el bien. Una comisión se trasladó hasta la zona del ejido, llevando adelante un rastrillaje en el camino hacia la vecina localidad de Isletas. Escondido entre los pastizales se halló el medio de movilidad buscado".

También se avanzó en lo que refiere a la autoría: "Se individualizó al autor material del ilícito, tratándose de un joven de 25 años, oriundo de Ramírez, quien posee antecedentes por delitos similares. Ahora se le endilga la tipificación instruida, cuyo legajo judicial tramita en la Unidad Fiscal en Turno de Diamante".

El motovehículo fue secuestrado preventivamente, a fin de ser oportunamente reintegrado al damnificado. 

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-01.14.42

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: