
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un automóvil terminó con su parte frontal debajo de un acoplado. Uno de los conductores falleció.
Policiales/Judiciales09 de mayo de 2023A las 9:20 de este martes, efectivos policiales de diferentes reparticiones se movilizaron hasta el cruce de rutas 32 y 127, donde instantes antes se había producido un trágico siniestro vial. Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que el mismo fue protagonizado por un camión Mercedes Benz con acoplado y un automóvil Toyota Corolla.
El vehículo de gran porte transitaba por Ruta 32, con trayectoria desde Hasenkamp hacia María Grande y al llegar al cruce con la Ruta 127, tuvo lugar un fuerte impacto, dejando como consecuencia el fallecimiento del conductor del rodado menor, que se desplazaba en sentido Paraná hacia Federal.
El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que inicialmente se aguardaba la intervención de Bomberos Voluntarios para la extracción.
El Toyota terminó su trayectoria con la parte frontal incrustada debajo del acoplado, con destrozos importantes en gran parte de la unidad. En tal sentido, se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la persona fallecida es oriunda de la localidad de Helvecia, provincia de Santa Fe, mientras que el chofer del camión se encuentra domiciliado en Junín, provincia de Buenos Aires. Los conductores eran únicos ocupantes en cada parte involucrada.
La Fiscalía en Turno ordenó las primeras diligencias a llevar adelante en la escena del lamentable suceso vial.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.