Fuerte choque se cobró una vida en un cruce de rutas de Paraná Campaña

Policiales 09 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un automóvil terminó con su parte frontal debajo de un acoplado. Uno de los conductores falleció.
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-10.16.15

A las 9:20 de este martes, efectivos policiales de diferentes reparticiones se movilizaron hasta el cruce de rutas 32 y 127, donde instantes antes se había producido un trágico siniestro vial. Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que el mismo fue protagonizado por un camión Mercedes Benz con acoplado y un automóvil Toyota Corolla.

El vehículo de gran porte transitaba por Ruta 32, con trayectoria desde Hasenkamp hacia María Grande y al llegar al cruce con la Ruta 127, tuvo lugar un fuerte impacto, dejando como consecuencia el fallecimiento del conductor del rodado menor, que se desplazaba en sentido Paraná hacia Federal.

El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que inicialmente se aguardaba la intervención de Bomberos Voluntarios para la extracción.

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-10.16.21

El Toyota terminó su trayectoria con la parte frontal incrustada debajo del acoplado, con destrozos importantes en gran parte de la unidad. En tal sentido, se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la persona fallecida es oriunda de la localidad de Helvecia, provincia de Santa Fe, mientras que el chofer del camión se encuentra domiciliado en Junín, provincia de Buenos Aires. Los conductores eran únicos ocupantes en cada parte involucrada.

La Fiscalía en Turno ordenó las primeras diligencias a llevar adelante en la escena del lamentable suceso vial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: