Murió un motociclista que habia sido chocado por un conductor alcoholizado

Policiales 12 de mayo de 2023
Trágico final. Tras dos semanas internado, murió un motociclista que había colisionado con un conductor ebrio que dio un giro en "U" en Concordia.
concordia-rios-motociclista-alcoholizado-choque-siniestro-vial

Falleció un hombre que estaba internado en grave estado en Concordia. Se trata del motociclista que fue chocado por un conductor alcoholizado el último fin de semana de abril. Desde entonces, la víctima permanecía internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y este jueves informaron su deceso.

El choque se produjo el sábado 29 de abril. En el hecho intervino un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, el cual circulaba por la avenida Eva Perón en sentido de dirección norte-sur, hacia el centro de la ciudad de Concordia. En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta que terminó impactando contra el lateral derecho del auto; luego de que el conductor del vehículo de mayor porte realizara una maniobra indebida, girando en “U”, para tomar calle Rocamora.
Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.

En cuanto al conductor del automóvil, se le practicó test de alcoholemia y dio positivo con 2 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió a su detención, ordenada por la Fiscalía en turno. Al tiempo que también, se ordenó el secuestro de los rodados involucrados.

El conductor de la motocicleta estuvo casi dos semanas internado en el nosocomio local. Si bien había experimentado una leve mejoría, en las últimas horas su estado general se deterioró notablemente, hasta que falleció las primeras horas de este jueves, publicó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: