Cruento ataque a una mascota en Crespo

Crespo 16 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un perro fue víctima de severas lesiones, de las que intenta reponerse. Comisaría Crespo investiga el hecho denunciado por Maltrato Animal. -IMÁGENES SENSIBLES-
perrito-herido Crespo
"Colita" debió ser vestido para sobrellevar el vendaje. Se aguarda la recuperación de sus heridas

Una vez más, una terrible agresión a un animal es repudiada en Crespo, mientras que a nivel judicial se arbitran diligencias para reunir la información que lleva a esclarecer lo sucedido y dar con el autor. Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la víspera, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Maltrato Animal, formulada por una señora que manifiesta que su perro -un Pincher, de 14 años-, en horas de la mañana había salido y al regresar, tenía cortes importantes en el cuero. Inmediatamente hizo atender la mascota con una veterinaria particular, que le efectuó las curaciones necesarias".

La angustia e impotencia de la propietaria tuvo rápido eco, ante las dolorosas imágenes de lo que "Colita" sufrió. La mujer expresó: "Sale por la cuadra...se cruza al campito y vuelve...siempre la misma rutina...Él ya está viejito, le faltan algunos dientes, sus ojitos nublados y muchas canas...Hoy a la mañana un monstruo sin escrúpulos, sin sentimientos, un sádico, un psicópata que desde hace un tiempo viene haciendo manifestaciones enfermas, le hizo esto...".

Mientras se realizaban diligencias en torno al caso en la mañana de este miércoles, el jefe policial detalló: "Nos encontramos en inmediaciones de América y Moreno, trabajando con la veterinaria municipal y próximamente nos estaremos entrevistando con la veterinaria que hizo las curaciones, como para obtener mayores precisiones. Estamos desarrollando las tareas investigativas y toda la información que se pueda reunir será elevada a la Fiscalía interviniente", confirmó.

En cuanto al estado de salud del can, Roldán comentó: "Se encuentra bien de ánimo, está vendado, pero lo importante es que está sano y salvo, recibiendo los cuidados y las atenciones que el tratamiento de recuperación requiere".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: