Camila Homs rechazó participar en el Bailando 2023: los motivos

Espectaculos 17 de mayo de 2023
La modelo reveló que tuvo reuniones con la producción, sin embargo a último momento decidió no formar parte.
md

Desde que se anunció el regreso del Bailando, el nombre de Camila Homs fue uno de los que más fuerte sonó como una posible participante. Sin embargo, la modelo reveló que no formará parte del programa por falta de tiempo. 

“Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso”, confesó en un móvil de LAM. 

Además, aclaró que pensó mucho antes de tomar esa decisión y no descarta hacerlo en otro momento. “No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble”, aseguró la ex de Rodrigo De Paul.

Y añadió: “Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy preparada”.

Finalmente, la modelo agradeció haber sido convocada, pero remarcó que en este momento no estaba preparada. “Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no”, cerró. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: