El Iosper cubrirá el 100% de lentes y marcos a sus afiliados

Entre Rios 19 de mayo de 2023
Mediante un acuerdo con ópticas de cinco ciudades, afiliados al Iosper tendrán acceso a lentes y marcos gratis.
1

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó un convenio con cinco ópticas de la provincia que brinda cobertura del 100%, en base a pautas acordadas, a los afiliados que gestionen lentes. Asó lo informó este viernes el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

El acuerdo “es un hecho inédito e histórico en la provincia, ya que la obra social rubricó directamente con 10 ópticas entrerrianas una cobertura del 100%, sujeta a pautas acordadas, de lentes comunes, multifocal, bifocal y algunos lentes de contacto, de acuerdo a la gravedad de la patología”. Estas ópticas están ubicadas en Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Colón y La Paz.

Al respecto, detalló que “la característica de la cobertura es que se dará un lente por año sin costo, con marcos determinados que tiene la óptica y, en algunos casos, un lente cada dos años, de acuerdo con lo acordado”.

En ese sentido, Cañete aclaró que “el óptico mostrará a los afiliados diez tipos de marcos incorporados en el convenio, que no tendrán costo alguno para los afiliados”.

Las ópticas comprometidas a trabajar con Iosper son Lab Óptico Panseri (Chajarí); Graf (Colón); Luz y Gregori (Concepción del Uruguay); Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) (La Paz); Optinova, Iris, Luciano Virgala, Morelli y Roca (Paraná) y Nova (Villaguay).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: