
De Crespo a Paraná, tras un siniestro vial
Estación Plus Crespo
Promediando el mediodía de este sábado, un auto y una moto impactaron en Rivadavia y Dorrego de esta ciudad, movilizándose las fuerzas de emergencia hasta el lugar, en auxilio de los partícipes.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la colisión fue protagonizada por un Fiat Uno, color blanco, que se encontraba al mando de un joven; y una moto Corven 110 cc, color roja, guiada por una mujer.

A raíz del siniestro, la motociclista fue trasladada en ambulancia, diagnosticándosele una fractura de fémur, lo cual constituye una lesión grave. Atento a la complejidad, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná.

En el lugar, peritos del gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística realizan las pericias de rigor, cuyo informe será elevado a la Fiscalía actuante.





Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Semana Santa: el Padre Rubén Schmidt convocó a “no permanecer indiferentes ante el amor de Dios”

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l







