Últimas anticipadas para el show de Queen Banda Coral

Crespo 22 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Asociación Mutual del Club A. Argentino te acerca un concierto único: Queen Banda Coral. El evento será el 27 de mayo, a las 20:30, en El Castillo de Crespo.
fghf

Es la tercera vez que desde la Mutual proponen este espectáculo, en Gálvez y San Carlos Centro, donde también trabajan, ya lo han hecho y como saben de su calidad y del impacto positivo que causa en el público lo ofrecen ahora a la comunidad de Crespo. 

Continuando con el ciclo que denominan “Por una cultura más Mutual”, la presentación de este espectáculo tiene como finalidad llevar a cabo una interacción mutualista, es decir una movida donde todos los involucrados se benefician. Primeramente el público, porque va a poder acceder a un espectáculo de primer nivel con una entrada subsidiada por nuestra Mutual. Pero también a las instituciones crespences, tanto al Hogar Nuevo Amanecer como a los Bomberos Voluntarios, pues lo recaudado se destinará en su totalidad a ellas, las que a su vez ayudan a la entidad mutualista a vender las entradas que en definitiva las beneficia.

Asimismo, con este programa se está apoyando a una Asociación Civil sin fines de lucro, como el Coro La Merced, que es parte nodal del show y que destina, una vez cubiertos los gastos de producción, el resto del caché a otras instituciones de bien social como Cáritas o merenderos y comedores escolares. 

Las anticipadas pueden adquirirse en https://etickets.com.ar/. Las mismas tiene un valor de $2.000 o en puerta será de $2.5000

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: