De una perfumería en Paraná robaron $500.000 y 6.000 dólares

Paraná 23 de mayo de 2023
Los ladrones, que tenían información interna, ingresaron por andamios de trabajos en la refacción de la perfumería ubicada en la peatonal de Paraná.
raffejpg

En la madrugada de este lunes se produjo el robo de unos 500.000 pesos y 6.000 dólares del interior de la perfumería Raffe, ubicada en la peatonal de Paraná. Los delincuentes aprovecharon la existencia de andamios utilizados para la refacción del frente, para poder forzar una ventana y llegar directamente a la caja que fue violentada, aparentemente con bastante información interna.

Según lo informado por los directivos de la firma, el robo, que quedó filmado en las cámaras de seguridad de la perfumería ubicada en San Martín y Uruguay, se produjo entre las 2,30 y 3,30 de este lunes.

En las imágenes se puede ver a dos personas, aparentemente jóvenes que con movimientos muy seguros, tras violentar una ventana del exterior, se fueron directamente a la oficina para abrir a los golpes la caja, y sustraer el dinero que había en su interior.

Cámaras de seguridad permitieron aclarar el robo de una moto

Los malvivientes, una vez que obtuvieron el dinero, salieron por el mismo lugar, y según se pudo verificar en las cámaras, escaparon en un vehículo.

Los ladrones aprovecharon los andamios que estaban colocados desde hace un tiempo, que son parte de los trabajos de refacciones del frente del histórico edificio capitalino.

La Policía inició la investigación, partiendo de la base que podría haber algún entregador de datos o información.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: