Acuerdan mejoras para una calle que vincula las rutas 12 y 18 en Sauce Montrull

Entre Rios 25 de mayo de 2023
Los trabajos se llevarán adelante con un aporte de la Subsecretaría de Comunas, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia.
l_1684951516

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevará adelante la mejora de la calle Dr. René Favaloro la cual vincula las rutas nacionales N°18 con la 12, en Sauce Montrull, a unos 25 km de la capital provincial. 

ras el encuentro, el presidente comunal de Sauce Montrull, Carlos Salas, expresó: “Estos trabajos tan esperados por los vecinos son muy importantes porque conectan las rutas nacionales 12 y 18. Por nos reunimos con directivos de Vialidad Provincial para coordinar las tareas a ejecutar ”.
Salas, agradeció "la colaboración de Vialidad para llevar adelante las mejoras en una calle muy importante que permitirá transitar a los vecinos aún en días de lluvia".

En tanto, Ramírez, vecino del lugar, detalló: “Somos un grupo de 10 familias que llevamos los chicos a la escuela todos los días. Estamos contentos con el pronto inicio del mejorado de calle Favaloro que también nos permitirá llegar hasta el centro de salud, la junta de gobierno y conectarnos con ambas rutas”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador de Conservación, Eduardo Urrutia, y Fabián Ocampo respectivamente; y el sub secretario de Comunas dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Mariano Núñez, entre otros presentes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: