Rescataron a "Almendra", la perra sustraída que sacaban de la Provincia

Policiales 26 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
De no ser por el eficiente control de un Puesto Caminero de la Policía de Entre Ríos, el can tendría serias dificultades para reencontrarse con su familia, que encaraba una desesperada búsqueda a cientos de kilómetros.
IMG-20230526-WA0006

En el norte entrerriano, el propietario de un can Ovejero Alemán, pelaje blanco, denunció la sustracción de su mascota. A la búsqueda por redes sociales, se le sumó entonces la investigación y el trabajo articulado que podía realizar la Policía de Entre Ríos. Fue así que hubo final feliz, en la última instancia de ser recuperado el animal, ya que su nuevo destino era la provincia de Buenos Aires.

Ante la presunción de que sería alejado del norte entrerriano, se irradió un pedido de colaboración, del cual se hicieron ecos los Puestos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en horas de la tarde de este viernes, el Puesto Caminero Brazo Largo detuvo la marcha de un Jeep Renegade, que se disponía a salir de la provincia. Como ocurre en forma ininterrumpida en los emplazamientos policiales Camineros, la unidad y sus ocupantes fueron controlados. Los uniformados constataron que viajaban dos personas, radicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Atentos a facilitar la restitución de la mascota, visualizaron que también transportaban un can Ovejero Alemán, pelaje blanco, con características coincidentes con las descripciones de la perra buscada. Asimismo, se estableció que el vehículo también respondía a las individualizaciones aportadas como rodado sospechoso del caso.

Screenshot_20230526-210737_Gallery

El Puesto Caminero Brazo Largo puso en conocimiento de la situación al Juzgado competente, que ordenó requerir la entrega voluntaria del can. Los ocupantes aceptaron y admitieron desistir de llevarse a "Almendra", coordinándose a través de la fuerza de seguridad, su alojamiento y posterior traslado hasta su hogar.

Los ciudadanos de CABA quedaron debidamente identificados en las actas que se formalizaron en el lugar, las que serán elevadas a la justicia.

A raíz del hallazgo en el Puesto Caminero del sur entrerriano, en el otro extremo de nuestra geografía, habrá un emotivo encuentro en las próximas horas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: