Peligran miles de puestos de trabajo en la provincia por la posible quiebra de OIL

Entre Rios 11 de marzo de 2018
El empresario Alejandro Di Palma dio cuenta que hace más de una semana que la empresa OIL no está entregando combustible a su red de estaciones.
AF1QipNUhTpFIokV0khFF9Q_TRUpBfGa7agExP1ZAvkD=w408-h277-k-no

"Hay una red comercial que opera con OIL, un conjunto importante de estaciones de servicios, que venimos absolutamente mal, y hace una semana que no nos entregan combustibles. Nos hablan por teléfono los representantes comerciales, y francamente nos dicen que desconocen si pueden resolver este tema", indicó Di Palma, en comunicación con Radio La Voz.

"Todo el mundo está mandando carta - documento a las petroleras ,porque no está cumpliendo con la provisión de combustible", señaló el empresario. "Y la verdad es que se desconoce la situación en la que estamos", analizó.

"Hay una ley de quiebra... esto ha sido un robo asqueroso, pero no hubo ningún tipo de voluntad de parte del gobierno de intentar sostener, tanto la refinería, como un problema mucho más grande, que son las estaciones de servicio, la red comercial de esa marca", dijo.

"Ahora, todo el mundo está hablando de la destilería de San Lorenzo. Lo cierto es que hay 200 estaciones de servicios, 10 trabajadores por estación, y no hay ninguna solución. Y siempre uno se queda con el sinsabor de que el gobierno pudo haber hecho algo, y no lo hizo", se remarcó.

Di Palma continuó: "en el mundo, no sobra el trabajo. Acá, en general, estamos en dirección opuesta a donde va el mundo. La moraleja es que uno, por más ganas que le ponga, es que acá se va a contramano de toda lógica de lo que pasa en el mundo".

Respuestas

"Del gobierno, no vamos a tener ninguna respuesta. Porque cada vez que hay un problema grave, o meten preso a alguien, o generan una cortina de humo y debaten sobre cualquier otra cuestión. Lo cierto es que no creemos que esto vaya a ser un problema que el gobierno vaya a resolver. Personalmente, creo que la empresa va a quebrar, la red comercial va a salir huyendo, y las estaciones van a comprar en cualquier lado, hasta que encuentren una empresa que les ofrezca bandera".

"Acá, o cerrás y suspendés. O le mandás carta documento a los tipos, no te proveen, y salís a comprar en otro lado. Estamos en una época del salvate como puedas", finalizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: