Terminó en la celda, por querer mercadería a costo cero

Alrededor de las 15:10 de este sábado, personal de Comisaría Sexta de Paraná llegó hasta las instalaciones del Supermercado Coto, donde tenían a un masculino demorado.
Al llegar, los funcionarios se entrevistaron con el personal de seguridad del lugar, conociendo que minutos antes visualizaron al joven en cuestión pasando por la línea de cajas, momento en que se activaron las alarmas.
El funcionario de adicional demoró al sospechado, de 25 años de edad, constatando que debajo de su campera tenía una botella de Fernet Branca, de 750cc.; un shampoo Pantene; y un acondicionador de igual marca; elementos que se llevaba sin abonar, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.
La Fiscalía en Turno dispuso la detención del cliente, siendo trasladado hacia Alcaidía de Tribunales, por el delito de Robo en Flagrancia. Asimismo, la mercadería sustraída fue secuestrada y entregada al encargado de seguridad del supermercado.