Con amenazas perseguía a su ex, incluso cuando ella lo fue a denunciar

Policiales 04 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Minutos después que la mujer ingresara a la Comisaría de María Grande, también llegó el hombre que la amedrentaba, aunque evadió dar motivos de su presencia.
WhatsApp-Image-2023-06-04-at-21.43.23

Un hombre de 51 años de edad adoptó un comportamiento obsesivo para con su ex pareja, lo cual le costó la libertad. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que promediando las 19:40 de este domingo, una muchacha de 35 años se hizo presente en la sede policial de María Grande, con intenciones de denunciar a su ex pareja -de 51 años-, ya que continuamente la perseguía y amenazaba.

De hecho, mientras realizaba este relato en la Oficina de Guardia, ingresó el sujeto en cuestión, quien la había seguido hasta la dependencia, pero desconocía con qué intención la denunciante acudía.

Los efectivos retiraron al agresor del lugar y lo demoraron, para poder corroborar la situación manifestada por la señora.

La víctima relató que momentos antes se había hecho presente en su vivienda, ubicada en calle Ortíz de esa localidad, encontrándose ebrio, sin dejar de molestarla, para luego seguirla por la calle, profiriéndole amenazas.

Comisaría María Grande comunicó los acontecimientos a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso la detención del masculino y su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a los delitos de Amenazas en contexto de Violencia de Género.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: