Buscan a una mujer acusada de abusar, junto a Cacho Garay, de la ex pareja del humorista

Espectaculos 06 de junio de 2023
La Justicia mendocina pidió este lunes la captura de una empleada de la Legislatura provincial, a raíz de una ampliación de denuncia de Verónica Macías Bracamonte.
cacho-garay-ex-esposajpg

Según confirmaron desde el Ministerio Publico Fiscal, “la ex pareja del humorista denunció ante la fiscalía que Garay y esta mujer la grababan, la abusaban y la hacían tener relaciones con ella”.

En este marco, efectivos policiales allanaron este lunes su casa y no la encontraron, mientras se presume que está de viaje en el exterior, “por lo cual está con orden de captura”, indicaron.

Garay se encuentra en prisión domiciliaria, imputado por el fiscal Daniel Carniello, por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, y privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su ex cónyuge, la denunciante, Verónica Macías.

Asimismo, pesa sobre Garay el delito de tenencia de armas de fuego de uso civil.

Ahora, en el marco de la misma investigación, su ex pareja apuntó contra una mujer que habría sido reina departamental de la Vendimia de Tunuyán en 1982.

Macías, ex pareja de Garay, aseguró ante la Justicia que en 2013, en una vivienda de la calle 20 de setiembre de Luján de Cuyo, esta mujer ingresó al dormitorio de la pareja, se habría realizados diversos tocamientos con el humorista, con quien tuvo sexo, y la abusaron contra su voluntad.

En tanto, la semana pasada, Garay violó la prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia, al realizar una llamada telefónica a su ex mujer, aunque no emitió palabra alguna y sólo se escuchó sonido ambiente, por lo se lo imputó por desobediencia, según detallaron las fuentes a Minuto Uno.

A fines de abril último, Garay, quien se encuentra con prisión domiciliaria luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género, recibió la prisión preventiva que le dictó el juez Juan Manuel Pina.

De esta manera, el humorista continua detenido con prisión domiciliaria mientras se desarrolle el proceso de la causa de violencia de género por la denuncia que impulsó Verónica Macías, ahora su ex pareja.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: