
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Apenas había sobrepasado el puente del Arroyo Las Tunas, cuando el chofer perdió el control de la unidad.
Policiales/Judiciales06 de junio de 2023Un siniestro vial con un único involucrado, acaecido en el Acceso Norte de Paraná, movilizó a la policía de la jurisdicción y la Caminera, para intervenir y prevenir complicaciones con el flujo vehicular en la zona. Asimismo, el servicio de emergencias trasladó al camionero.
Supo FM Estación Plus Crespo que a las 8:40 de este martes, a escasos metros del puente del arroyo Las Tunas, un camión Iveco 170-280, con semiremolque, perteneciente a una firma comercial de Cañuelas, provincia de Santa Fe; despistó y volcó.
El transporte era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien en forma preventiva fue derivado al Hospital San Martín de la capital provincial.
En cuanto al siniestro, se indicó que por razones que se tratan de establecer, el conductor finalizó su trayectoria en el cantero central de la ruta, en sentido de Este a Oeste, dirección que presentaba previo al suceso vial.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.