Este miércoles, ACADME renovará su comisión directiva

Crespo 06 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
En horas de la noche, se definirá una renovación total de cargos en la dirigencia de la Asociación Crespense de Ayuda al Discapacitado Mental Esperanza.
Escuela 11
ACADME tiene por objetivo el sostenimiento y mejoramiento de la comunidad educativa de la Escuela Nº 11

Cristina Goettig, actual presidenta de la institución sin fines de lucro, invitó a la comunidad a participar: "Este miércoles 7 de junio, a las 20:30 en la Escuela de Educación Integral Nº 11, se realizará la Asamblea en la que se producirá una renovación total de autoridades", apuntó a FM Estación Plus Crespo y agregó: "Siempre se espera que lleguen nuevos integrantes, que haya gente que se sume a esta labor, obviamente que también otros se quedan. En mi caso, seguiré formando parte seguramente, pero no a cargo de la Presidencia".

"Son 16 integrantes los que se necesitan para la conformación de una nueva comisión y en los días siguientes se formaliza la parte administrativa, como son las comunicaciones a los Bancos y demás instituciones donde deben tomar razón de las nuevas autoridades. En 15 días aproximadamente, ya estarían en pleno uso de sus funciones", confirmó Goettig.

La dirigente resaltó que "las cuentas están muy bien, de manera que no debe ser una preocupación para perderse esta oportunidad de asumir una linda tarea social. Siempre primero recaudamos y después nos pusimos en obras, con lo cual no hay deudas".

En cuanto a los mantenimientos en curso, sostuvo que "el plomero está trabajando en el cambio de válvulas de los baños y se está haciendo una renovación del sistema de cloacas, siempre buscando que haya menos complicaciones con las instalaciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: