Capturaron a los internos que se habían fugado de la cárcel de Paraná

Paraná 07 de junio de 2023
Un llamado alertó a la policía que los presos estaban en la plaza Ceferino Namuncura. Uno se había escondido arriba de un árbol y luego fue encontrado entre una gran maleza. Otro fue capturado en calles Bigua y Jozami.
o_1686132384

En la noche del martes y tras el llamado de vecinos, la policía logró recapturar a los internos que se habían escapado de la Unidad Penal N° 1, de la ciudad de Paraná.

Durante la noche, personal de Comisaria Decimocuarta fue hasta barrio Los Arenales, ya que varios llamados al 911 informaban que los dos internos estaban sentados en la plaza Ceferino Namuncura.

Una vez allí, los efectivos dialogaron con unos vecinos que les indicaron que uno de ellos estaba arriba de un árbol escondido y luego se dio a la fuga por el entubado.

Al realizan una búsqueda por la zona, ingresan al patio del comedor comunitario y luego de revisar entre la gran maleza que había, localizan a uno de los fugados, quien fue detenido.

Posteriormente un móvil de la División 911 había detenido en calle Bigua y Jozami al otro interno fugado, publicó El Once. El fiscal dispuso que los detenidos de 20 y 22 años sean trasladados nuevamente a la Unidad Penal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: