Grupo Motta recibió al Consejo Mexicano de la Carne

Crespo 13 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Once empresas estuvieron representadas en la mesa de negociación, mientras que hubo visitas técnicas por las instalaciones de Racedo. El encuentro podría derivar en la importación de sus productos aviares por parte de ese país.
grupo Motta mexicanos

La familia empresaria crespense vivió una importante jornada en términos de posibilidades de expansión comercial, habida cuenta del contingente de empresarios cárnicos de México que arribaron a las modernas instalaciones que la firma posee en General Racedo, en la mañana de este martes.

Meses atrás, el Lic. Héctor Motta, había destacado la impronta del Estado en el favorecimiento de conquistar nuevos nichos para exportación de las producciones y en tal sentido señaló la importancia de que el servicio sanitario azteca haya habilitado a frigoríficos argentinos, entre los que se encuentra CALISA. Oportunamente dijo a FM Estación Plus 94.3: “Se logró la habilitación para México, que es un dato por demás importante y relevante, porque es un país con un consumo de gran tamaño y también porque hay un gran avance en el mercado de Canadá, lo que nos deja una puerta abierta para entrar a Estados Unidos. Eso nos da una ubicación estratégica en Norteamérica. En México estaba vedado el pollo argentino, ahora hemos sido autorizados y están las plantas habilitadas”.

Las instancias avanzaron favorablemente, por lo que en el día de la fecha, los empresarios mexicanos interesados en la producción avícola de este país, tuvieron la oportunidad de mantener una reunión con los directivos de Grupo Motta, además de conocer en forma presencial las plantas industriales de la firma líder en la región, que avizora poder ser atractiva y competitiva no sólo en el insumo básico, sino también en los productos elaborados.

-AMPLIAREMOS- 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: