Plus en Vivo

Volcó un camión con ganado y se escaparon 30 animales

Un camión con ganado volcó en Paraná y, como consecuencia, unos 30 animales cayeron en la vía pública y huyeron

Entre Ríos18 de julio de 2023
camion-ganadojpeg

Un camión con ganado volcó en Paraná y, como consecuencia, unos 30 animales cayeron en la vía pública y huyeron.

El hecho tuvo lugar en la zona de Fraternidad y Londero, a pocos metros del Acceso Norte de Paraná. Luego del siniestro vial, un importante número de vacunos comenzó a deambular por la zona, de forma peligrosa para quienes transitaban por la zona.

De acuerdo a lo que supo Ahora, incluso, uno de los animales provocó otro accidente, en el cual se vio involucrado que circulaba por el Acceso.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Hogar nuevo amanecer

“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de diciembre de 2025

Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo