
Fuerte choque entre dos camiones: Un hospitalizado

Un accidente de tránsito entre dos camiones ocurrió en la Ruta Provincial N° 6, a trescientos metros al norte del ingreso a Guardamonte, en el departamento Tala. El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:30 de este viernes.
Según supo Ahora, por causas que se tratan de establecer, uno de los conductores choca con la parte trasera del primer camión. Ambos vehículos eran conducidos por masculinos, el primero de 30 años, con domicilio en la ciudad de San José, y el segundo oriundo de la ciudad de Villaguay, de 42 años.

El chófer lesionado fue trasladado al hospital de Villaguay, para constatar sus lesiones. Afortunadamente, se encontraba lúcido y consciente.
Cabe destacar que trabajaron en el lugar personal de Comisaría de Maciá y Guardamonte, y de la Dirección de Prevención Vial, Criminalística, así como, Bomberos Zapadores y Voluntarios de la primer localidad mencionada.




Prorrogan por 60 días la prisión preventiva para el imputado por el femicidio de Daiana Mendieta
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser atropellado por un tractor
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Prisión preventiva a los padres de la menor que llevaba un mes fallecida en su casa
Policiales/Judiciales05 de abril de 2026
Tercer detenido por generar disturbios a la salida del boliche en Basavilbaso



Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales



Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas






