
Accidente en Ruta 131: Dos personas trasladadas a la guardia médica
Estación Plus Crespo
Poco antes del mediodía de este martes, la policía y el servicio de emergencias de Libertador San Martín, tomaron intervención y brindaron auxilio a los involucrados en un suceso vial, ocurrido en Ruta 131 y acceso a Puiggari.
Supo FM Estación Plus Crespo que el impacto fue protagonizado por una Peugeot Partner y una Renault Express, unidades que por razones a determinar, colisionaron cuando venían desarrollando trayectorias opuestas.

De acuerdo a las primeras diligencias, desde la dependencia actuante se hizo saber: "Se produjo entre una Renault Express, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de Libertador San Martín, -que transitaba por la Ruta con sentido Oeste Este-, queriendo tomar hacia Malvinas Argentinas, y una Peugeot Partner, conducida por un hombre mayor de edad, acompañado por una femenina mayor -pareja domiciliada en esta localidad-, los que transitaban por la Ruta desde el Este al Oeste".
Como consecuencia, dos personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Sanatorio Adventista del Plata, en Libertador San Martín: "Tanto el conductor de la Renault, como la acompañante de la Peugeot están siendo asistidos, con lesiones a confirmar", precisaron pasadas las 13:00.

En el lugar trabajó la Guardia Urbana y el Puesto Caminero Diamante, para controlar el tránsito. Personal de Accidentología Vial realizó las pericias. Y se contó con la colaboración de la Municipalidad y Bomberos de Libertador San Martín, quienes se encargaron de quitar los vehículos siniestrados, y limpiar los fluidos en la ruta.





Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa


Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





