Robó en una casa de Diamante y lo detuvieron

En horas de la tarde de este viernes, la policía de Diamante puso a disposición de la justicia al acusado de cometer un hecho delictivo, pudiendo comprobarse su vinculación con un ilícito anterior; todo lo cual se suma al prontuario que acarrea.
El Jefe Departamental, Maximiliano Villamonte, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 15:00, se produjo un robo en un domicilio de calle 20 de Junio y Ramírez, de esta ciudad. Se encuentra sin moradores, aunque un familiar del propietario logró alertarse de lo que estaba ocurriendo y al divisar a un sospechoso, lo retuvo, dando inmediato aviso. La dotación que acudió con premura, se encontró con un joven de 24 años de edad, quien presenta amplios antecedentes".
"Previo a violentar el inmueble, había sustraído elementos de la casa, principalmente vajilla", referenció el funcionario en cuento al reciente hecho. Sin embargo, los efectivos pudieron determinar que no es la primera vez que el aprehendido ingresaba a esa finca: "Se logró establecer que un equipo de música que había sido secuestrado días pasados, justamente en poder de la misma persona ahora detenida, corresponde al domicilio donde se perpetró el hecho de esta jornada", apuntó Villamonte.
Conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno, el detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental Diamante, a disposición de la causa instruida.