
Embargan a la familia Etchevehere por estafa a Dolores Etchevehere
Policiales/Judiciales03 de diciembre de 2025El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.
La División Robos y Hurtos llegó hasta un segundo autor del violento hecho a la Distribuidora Belloni. Desembarcaron en Buenos Aires, colectando nuevas probanzas.
Policiales/Judiciales23 de agosto de 2023
Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos concretó un considerable avance en la causa por "Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad", en perjuicio de la Distribuidora Belloni, ilícito ocurrido el 22 de julio de este año.
El Jefe de la repartición especializada, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Ahondando en las investigaciones que se iniciaron oportunamente, se pudo lograr establecer la identidad de un segundo autor del hecho. Asimismo, se efectuaron tareas tendientes a establecer su actual lugar de residencia, alcanzando un resultado satisfactorio. Con el informe correspondiente, se tramitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la localidad de Ingeniero Budge -partido de Lomas de Zamora-, en la provincia de Buenos Aires, habiéndose obtenido la anuencia de la justicia".

Una dotación de la División entrerriana desembarcó en conjunto con personal de la DDI de esa jurisdicción y tras una exhaustiva búsqueda, "se procedió al secuestro de un arma de fuego -tipo revólver- calibre .32 con cartuchería del mismo calibre; dinero en efectivo -en moneda nacional y extranjera-; vestimenta, pasible de pericias y relacionada a la investigación", confirmó Schmunk.
Asimismo, sostuvo que "una mujer fue correctamente identificada, quien se encontraba en el inmueble en ese momento. Si bien el acusado no se localizó durante el procedimiento, se continúa con su búsqueda". En consecuencia y tras la positiva intervención de la repartición en la vecina provincia, la causa sigue sustanciándose en los Estrados de Paraná.

El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.

Un joven de 23 años se llevó un auto que estaba estacionado sin llave, pero lo atropelló contra un camión en la ruta y se fue de copas. La Policía lo encontró y quedó detenido.

El conductor de un Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por el puente Victoria - Rosario y terminó dando varios tumbos. Dijo que frenó al ver un radar.

Un bebé, de dos meses, murió esta madrugada tras sufrir una broncoaspiración Según informó, los médicos del hospital San Roque confirmaron su deceso a las 5.45.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Un vecino halló el cuerpo de un hombre en el Río Paraná, en la zona de Bajada Grande. La Policía trabaja en su identificación y en aclarar el hecho.



Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Un bebé, de dos meses, murió esta madrugada tras sufrir una broncoaspiración Según informó, los médicos del hospital San Roque confirmaron su deceso a las 5.45.

El conductor de un Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por el puente Victoria - Rosario y terminó dando varios tumbos. Dijo que frenó al ver un radar.

Un joven de 23 años se llevó un auto que estaba estacionado sin llave, pero lo atropelló contra un camión en la ruta y se fue de copas. La Policía lo encontró y quedó detenido.

